Blog

Noticias de Inmobiliaria Soho Center

¿Cómo se complementan la Inmobiliaria online y la física ?

Inmobiliaria online sohocenter

¿Cómo se complementan la Inmobiliaria online y la física  ?

 

 

Una Inmobiliaria online ayuda a resolver el problema ante el cual muchos inversores y familias se ven involucrados, en la búsqueda de vivienda. Actividad que, necesita de empeño, disciplina y sobre todo de paciencia. En la anterior entrega, que puedes consultar a continuación, ¿Qué beneficios tiene contratar una Inmobiliaria ? , se describe cómo una inmobiliaria te ahorra mucho tiempo y también muchos quebraderos de cabeza.

Una decisión acertada en la compra de la casa familiar, inversión o local es muy importante desde el punto de vista económico. Por lo que es necesario que se cuente con toda la información posible. De esta forma es cómo se pueden complementar los grandes portales inmobiliarios con la gestión de una agencia inmobiliaria. Hablando de las últimas, casi todas ellas cuentan con un sitio web, en donde anuncian y ofertan los inmuebles que tienen en cartera. Por lo que el cliente puede tener un primer acercamiento para obtener información de sus características, así como puede visualizarla, para decidir si le interesa visitarlo.

Soho Center, cuenta con un canal de atención al cliente on line por medio de su formulario y sus redes sociales, detrás de éstos medios se encuentran profesionales especialistas en el sector, como conocedores de la zona y adicionalmente cuentan con datos de precios reales de venta. De esta forma, Soho Center asesora al cliente con la información real con la que cuenta, para que se tenga una panorama amplio y real.

Cuando se persona en la inmobiliaria física, el trato es presencial, al estar mirando a la persona, frecuentemente se suele sentir en confianza, se resuelven las dudas que tiene en el momento, y al conocer sus necesidades se le enseñan inmuebles que cumplan con las características solicitadas.

Buscadores

En el caso en el que el cliente no cuenta con tiempo suficiente, el consultar la página de la inmobiliaria, en donde seguramente cuenta con buscadores de:

  • Ubicación, ciudad, localidad, etc
  • Tipo de Inmueble, viviendas, locales, pisos, dúplex,
  • Precios, el rango con el que cuentas como presupuesto para tu compra.

ayudan a reducir el tiempo en la búsqueda, y una vez encontrando lo que se busca, en la web se muestra la información detallada de las características del Inmueble, así como fotos, vídeos y hasta se puedes poner en contacto por medio del formulario o de los comentarios.

 

¿Y tú, ya has usado el buscador de la página de SohoCenter?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *